Moderno Infantil

Está indicado para niños y niñas menores de 7 años.

Es nuestras clases está garantiza la diversión a través de la música, el ritmo y el ejercicio físico, potenciando la coordinación de movimientos y la expresividad del propio cuerpo, así como la atención y la concentración de los participantes.

Las clases se basan en coreografías de canciones actuales, enseñaremos pasos sencillos que practicarán al compás de la canción y los irán uniendo en secuencias cada vez más largas hasta formar una coreografía. Entre los beneficios que conllevan las clases de Danza Moderna, están el buen mantenimiento físico y mental, mejorando aspectos como la elasticidad y tonificación muscular, proporcionando más confianza y seguridad en uno mismo.

Además, los niños y niñas aprenden a sociabilizarse y dejar de lado la timidez o por lo menos a administrarla de mejor forma. El trabajo en grupo les da un mayor conocimiento del esquema corporal y de interacción con el espacio. Está claro que es algo muy importante que los niños disfruten de actividades físicas y de ocio con las que interactuar con otros niños a la vez que están en constante movimiento.